septiembre 30, 2010

Grupo QuimicaSaludando a todos los amigos y amigas de Grupo Quimica

 Bienvenidos/as los/as nuevos/as integrantes. Muchas gracias por su apoyo.. seguimos activos. Meren-x.. Recuerden que pueden comprar nuestros temas "La Salchicha", "Mamma mia", "Pa la calle" en iTunes, Amazon Music, etc. No olviden pedir nuestro tema "Mamma mia" que esta en la radio. Participa en el concurso de ganarte US$1,000 Quimica Salchicha Contest.El lunes

Doble T & El Crok “Los Pepe” – Que Buena Tu Ta @t Santiago

En esta presentacion Los Pepe se la lucieron interpretando sus versos del exito Que Buena Tu Ta en la segunda capital Santiago. Dale a Play!!

LA JEVAS DEL PAIS

ESTA SON LA FAMOSA DEL PAIS MIREN ESTO.
DEJEN SU COMENTARIO..

Presentacion de “Nipo” en freestyle @t XTreme!!!!

Esta fue la presentacion del exponente “Nipo” en “XTreme” donde estaba anivel de “Freestyle” donde se dieron cita un sin numero de persona a disfrutar de este super show, ratataisimo en vivola… DALE PLAY  CORREE!!!
!!Dale Play & Deja Tu Comentario!!

Milka y Jhon Distrito ponen claro a la gente de cuales raperos estan sonando en USA

Aqui les dejo la exclusiva entrevista a “Milka” junto a “Chombo Pana Black” & “Jhon Distrito” en donde ellos ponen claro a la gente de cuales son los raperos que estan sonando en USA y hablan de su experiencia por USA..Dale Play Juyee!!!
DALE PLAY & DEJA TU COMENTARIO

Se acaba la espera, Enanitos Verdes llega a la Gran Arena del Cibao

"Enanitos Verdes. Tres décadas de rock" es el nombre del concierto que se presentará este viernes desde las 8 de la noche en el escenario más grande de la región Norte, la Gran Arena del Cibao.

Martín Cruz, de la empresa Templarios NYC y productor del evento, explico que esta puede ser la última presentación en suelo dominicano de la banda de rock en español que lleva más de treinta años brindando su música al público Latinoamericano.


Con más de una década sin presentarse en el país, esta agrupación de rock en español pretende rememorar viejos tiempos y reiterar simpatías con su público, así lo han declarado sus integrantes a la producción.


"Nuestro propósito es brindar un gran espectáculo para el disfrute no solo del Cibao, sino de todos los visitantes del país que se desplazarán hasta la Arena" agregó Cruz.

José Ricardo Taveras, presidente de Todo Tickets Dominicano, informó que el flujo de ventas de boletas ha sido excelente y reiteró que los puntos de ventas son además de Todo Tickets, Tiendas Aleo's Moda, City Comunication, H2O y la boletería de la Arena del Cibao.

Santiago se tiñe de verde en un montaje de luces, sonido, música, calor humano y mucho rock en español al caer la noche del viernes con Enanitos Verdes.

Historia
Los Enanitos Verdes es un grupo de rock formado por: Marciano en voz y bajo, Felipe Staiti en guitarra y Daniel Piccolo en batería. El trío nació en la ciudad de Mendoza, Argentina.

El nombre de la banda surge a raíz de una noticia que se convirtió en un boom periodístico en este país. Era acerca de una familia de turistas que se tomó una foto en un lugar muy típico de Mendoza. Cuando la familia reveló la fotografía, aparecían rodeaos de seres, entre gnomos o extraterrestres. Desde entonces, un amigo de la banda que es periodista habló acerca de ellos en su periódico y los bautizó como Los Enanitos Verdes

Abogado tipifica de secuestro intento apresar a Sergio Santiago

En una acción fuera de lo normal, policías intentaron apresar al manejador artístico de Sergio Santiago, en su residencia; acción que fue evitada cuando su abogado Waldo Paulino conminó a entregar la orden de arresto en contra de su defendido, lo que calificó como un intento de secuestro.

(Versión ofrecida por el abogado de Sergio Santiago a ImagenesDominicanas.com)

“Sergio se encontraba junto a su familia en la casa y nos llamó, entonces procedimos a solicitar a un oficial la orden de arresto”, dijo Paulino. Cuando el oficial con rango de Capitán, no le presentó la orden, le solicitó hablar con su superior –cuando este hablaba por telefono- y para su sorpresa resultó estaba hablando con el bachatero Frank Reyes, que en principio no quería hablar, pero que luego aceptó habla con el abogado.

Según la versión de Paulino, el artista le comentó que no quería problemas y le dijo “que era la justicia que estaba actuando”. Algo que no se justificaba, ya que no existía una orden, ni la presencia de un fiscal como requiere el Código Procesal.

Fue entonces cuando el abogado, le recordó a Reyes que eso le conllevaría problemas a él y le conminó a decirle que se retiran las unidades policiales del lugar y que llevará donde quiera que se tenga que presentar a su defendido. “Inmediatamente al pasar 5 minutos, luego de conversar con los policías estos se marcharon”, dijo el abogado de Sergio Santiago.

Paulino reclamó que esos policías debes ser requeridos y evaluados por la acción, la que tipificó como un secuestro, de lo cual hay testigos y personas de Fe Pública como son sus hijos, esposa, familiares y vecinos; además de la “torpeza de su llamada telefónica”

Frank Reyes mantiene una litis judicial con Sergio Santiago, que fue rechazada por un tribunal por una demanda laboral
.

Dos muertos en tiroteo Colmadon D´Jayn Sport Bar (antiguo Bumba)

Puerto Plata.-Dos personas muertas fue el resultado de un tiroteo escenificado en el Colmadon "D´Jayn Sport Bar" antiguo Bumba en el Ensanche Luperón de la ciudad de Puerto Plata.

Según testigos del hecho, la balacera fue ocasionada por individuos que merodeaban el negocio a bordo de un vehículo con cristales tintados, en el suceso resultaron muertos el dueño del establecimiento,  Edwin José Ortíz Martínez de 35 años de edad y un cliente residente en la misma zona identificado como Rodrigo Beard "Pitufo" quien era conocido como el lavador de carros del sector.

Hasta el momento no se ha obtenido una información policial en torno al hecho, en las próximas horas estaremos dando más detalles de este hecho de sangre ocurrido aproximadamente a la 1:00 am.
GRACIAS: jancavacs.net

ACCIDENTE EN LA CIRCUNVALACIÓN, SANTIAGO.

El chofer de este cabezote evitó arrollar un carro, pero chocó una guagua que transportaba empleados de La Tabacalera.
20 empleados eran trasladados a su centro de labores en Villa González; 4 resultaron lesionados.
 
DEJA TU COMENTARIOS...

YIPETA IMPACTADA POR CAMIÓN EN EL TRAMO SANTIAGO – NAVARRETE.

Esta yipeta Grand Cherokee fue impactada por detrás por un camión volteo. Dos personas heridas. El accidente ocurrió en la mañana de este jueves 30 de septiembre en el tramo de Villa González.


DEJA TU COMENTARIO...