octubre 10, 2010

Fotos: Llegada de Negro 5 Estrella a New York 10-10-10

 Fuimos a cubrir  La Llegada de  Negro 5 Estrella [ PLOMO - PLOMO ] al aeropuerto  JFK , Donde  viene por la primera en su gira por Estados Unidos a traernos su tema  y que porcierte Tiene uno muy pegado llamado "Plomo




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio