octubre 04, 2010

Fotos nuevas: Milka la mas dura desde la toma de sancristobal (SEPTIEMBRE 2010)






LA BOTO LA LOCA EN LA TOMA DE SANCRISTOBAL FUERON MUCHA PERSONA A ESE LUGAR LOS SEGUIDORES...



DEJEN TU COMENTARIO...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio