octubre 02, 2010

Fotos de Djgordy Franklyn - ENANITOS VERDES

 EL DJ GORDY LA BOTO EN EL GRAN ARENA DEL CIBAO PERO EL ES UN DJ LO BUENO DE SANTIAGO, ERES UN INIMADOR 100% CIBAEñO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio